Imprimación de pintura de pared exterior basada en agua

Imprimación de pared exterior basada en agua (725-SGW0201) Descripción del producto Con las paredes externas de imprimación acrílica es una resina sintética para la película de revestimientos arquitectónicos, mediante la adición de un pigmento blanco, relleno. Para las paredes externas de cemento blanco masilla respaldar la superficie de construcción. Tenga viento fuerte ...

Chatee ahora
Product details

Imprimación de pared exterior a base de agua (725-SGW0201)
Descripción del producto
Con las paredes externas de imprimación acrílica es una resina sintética para la película de revestimientos arquitectónicos, mediante la adición de un pigmento blanco, relleno. Para las paredes externas de cemento blanco masilla respaldar la superficie de construcción. Tienen alta resistencia al viento y anti-alcalina, resistencia al envejecimiento muy fuerte y durabilidad.

Caracteristicas
1. Resiste el álcali cerrado.
2. Guardia contra el tirano que resiste al efecto de las algas agradable.
3. La pintura puede mejorar con eficacia la resistencia de la adherencia y del agua.
4. Topcoat reduce la cantidad.
5. No tóxico libre de contaminación, para los productos verdes.

Tratamiento primario
Concreto, superficie de cemento de graffito
Bloque Con al menos 147 palestinos (kg / centímetros cuadrados) de pistola de aire comprimido de presión quitar toda la suciedad, polvo, grasa, impureza, de la caída de la capa y el polvo, etc, se puede secar la construcción de la superficie.
Revelar el punto antes del cepillado, 1: 3 con el blanqueador líquido y la solución del agua que limpia el fósforo abierto, y tan en el nivel de las bases en la superficie por 10 minutos, después enjuagan el agua superficie limpia y seca para poder cuestionar el cepillado. Los operadores deben usar gafas protectoras y usar ropa protectora. A cualquier salpicadura en la solución de blanqueador / agua de la piel, el agua debe enjuagar inmediatamente.
Calafateo en la superficie después de toda la limpieza, imprimación, calafateo, la construcción pendiente después del secado.

Método Scribbles
El cepillado puede ser diluido adecuadamente y agua limpia (usualmente no más del 15%) utilizó un cepillo de nylon o de poliéster.
El revestimiento de rodillo puede estar diluido adecuadamente y agua limpia (generalmente no más del 15 por ciento), 1,27-3,81 cm por el cabello sintético artificial o el rodillo de lana. No hay aerosol de gas a alta presión
Presión: 6-8㎡ / kg
Boquilla: 0,053 cm
Diluido: agua limpia, spray convencional
Presión de aire: 3,8-4,8 kg / cm ^ {2}
Presión de los fluidos: Pakistán 1,4 kg / cm2
Tapa / boquilla: 704 / Fax (modelo)
Parámetros técnicos
Color de la película de pintura: blanco
Disolvente / diluyente: agua limpia
Compuestos orgánicos volátiles (en película seca): No más de 32 gramos / litro
El volumen de sólido: 33 ± 2%
Sólido en peso: 35 ± 2%
Resistencia a la depuración: más de 1000 veces

Transporte y almacenamiento
De no menos de 5 ℃ el ambiente fresco y seco, para evitar las heladas y la alta temperatura, Primer en la temperatura del ambiente externo es inferior a 5 ℃.
Período de durabilidad: 12 meses.
Paquete: 16 kg / barril


Hot Tags: De pintura a base de agua de la pared exterior, China, proveedores, fabricantes, fábrica, Asia, África, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Nuestro Servicio

La compañía ha sido desarrollado una serie de productos de revestimiento de buques han pasado aprobación por CCS, LR, y DNV. Los sistemas de revestimientos poseen derechos de propiedad intelectual independientes que cumplen con los requisitos de corrosión en estructuras de acero y hormigón en puertos, muelles, puentes, centrales eléctricas, gasolina-químicos e ingeniería civil.

Consulta

Contáctenos

Dirección: Habitación 603 6F No 140 Huagang Business Building Zhongshan AVE West, TianHe District, ciudad de Guangzhou, China

Teléfono: +86-20-38993165

Fax: 86-20-38993165

Correo electrónico: sales@huisinschem.com

CopyRight© Huisins New Material Technology Co., Limited