Inicio > Noticias > Contenido

Atención a la compra de pintura

1. Revestimiento de buena calidad con buena lubricación y viscosidad, no olor sabor picante.

2. La compra de pintura debe prestar atención a la fecha de producción, una vez que el revestimiento excede la vida útil se produce la leche, la separación de líquidos, la acción de la temperatura producirá una reacción química, lo que resulta en la caída de adhesión, afectan la calidad.

3. Al comprar la pintura, no descuidar la imprimación, primer de la pintura y la función del topcoat, la imprimación contiene la adherencia de la pintura, el moho, anti-corrosión y otros efectos especiales, si compran el topcoat, no compran el primer, el cepillado de la pintura puede no alcanzar El efecto deseado.

4. La selección de pinturas también debe prestar atención a la adhesión de revestimientos y contenido de COV, especialmente el contenido de COV es el criterio más importante para juzgar la calidad de la pintura. La mala adherencia del revestimiento es muy mala, fácil de causar piel, agrietamiento e incluso derramamiento.


Nuestro Servicio

La compañía ha sido desarrollado una serie de productos de revestimiento de buques han pasado aprobación por CCS, LR, y DNV. Los sistemas de revestimientos poseen derechos de propiedad intelectual independientes que cumplen con los requisitos de corrosión en estructuras de acero y hormigón en puertos, muelles, puentes, centrales eléctricas, gasolina-químicos e ingeniería civil.

Consulta

Contáctenos

Dirección:Habitación 603 6F No 140 Huagang Business Building Zhongshan AVE West, TianHe District, ciudad de Guangzhou, China

Teléfono: +86-20-38993165

Fax: 86-20-38993165

Correo electrónico: sales@huisinschem.com

CopyRight© Huisins New Material Technology Co., Limited