Inicio > Noticias > Contenido

Cómo distinguir la verdadera y falsa pintura a base de agua

1. No importa el solo componente, los componentes dobles, hay pintura pura basada en agua, sola y doble composición no es la base para la determinación.

2. Olor: pintura a base de agua real, no deliberadamente a oler, no sentir el olor acre. No es pura pintura a base de agua que tiene un fuerte olor irritante después de abrir el frasco.

3. Dilución del agua: el diluyente de la pintura a base de agua es agua, agrega un poco o no agrega, usted puede construcción. Cualquier alcohol adicional o diluyente especial no es un diluyente puro. (Diluyente y agente de curado son diferentes)

4. Las pinturas a base de agua de dos componentes, ambas solubles en agua, no son productos químicos peligrosos, y los componentes duales son a menudo mercancías peligrosas inflamables.


Artículo anterior: Certificación NACE CIP-3

Siguiente artículo: Atención a la compra de pintura

Nuestro Servicio

La compañía ha sido desarrollado una serie de productos de revestimiento de buques han pasado aprobación por CCS, LR, y DNV. Los sistemas de revestimientos poseen derechos de propiedad intelectual independientes que cumplen con los requisitos de corrosión en estructuras de acero y hormigón en puertos, muelles, puentes, centrales eléctricas, gasolina-químicos e ingeniería civil.

Consulta

Contáctenos

Dirección:Habitación 603 6F No 140 Huagang Business Building Zhongshan AVE West, TianHe District, ciudad de Guangzhou, China

Teléfono: +86-20-38993165

Fax: 86-20-38993165

Correo electrónico: sales@huisinschem.com

CopyRight© Huisins New Material Technology Co., Limited