Inicio > Noticias > Contenido

Certificación NACE CIP-3

Del 12 al 14 de noviembre, nuestro ministro de servicios técnicos de la fábrica, Li Song, participó en la prueba de entrevista NACE CIP-3, aprobó y logró la primera certificación NACE CIP-3.

El CIP de NACE es el curso de certificación más reconocido del mundo para inspectores de recubrimientos, con CIP-3 como el nivel más alto de certificación NACE.

Obtuvo el certificado NACE CIP-3 para mejorar el nivel de calificación de la internacionalización del equipo de servicio técnico de la compañía, por lo que puede tener la calificación para licitar en algunos proyectos importantes contra la corrosión.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo distinguir la verdadera y falsa pintura a base de agua

Nuestro Servicio

La compañía ha sido desarrollado una serie de productos de revestimiento de buques han pasado aprobación por CCS, LR, y DNV. Los sistemas de revestimientos poseen derechos de propiedad intelectual independientes que cumplen con los requisitos de corrosión en estructuras de acero y hormigón en puertos, muelles, puentes, centrales eléctricas, gasolina-químicos e ingeniería civil.

Consulta

Contáctenos

Dirección:Habitación 603 6F No 140 Huagang Business Building Zhongshan AVE West, TianHe District, ciudad de Guangzhou, China

Teléfono: +86-20-38993165

Fax: 86-20-38993165

Correo electrónico: sales@huisinschem.com

CopyRight© Huisins New Material Technology Co., Limited